Cobra antes tus facturas
con pasarelas de pago online

Sistema de facturación inteligente para la gestión y el envío de facturas electrónicas en formato PDF con opción de pago mediante Paypal.

Generar facturas online - Administración a través de Internet
Aprobado en España desde 2003

Tecnología del software

El software de facturación online ha sido diseñado y desarrollado por Smooth Step usando tecnología web 2.0 y arquitectura propia permitiendo la utilización de bases de datos a través de navegadores web de forma rápida e inteligente.

El interfaz de facturación electrónica ofrece una gran variedad de funciones inteligentes: ventanas dinámicas, cálculos automatizados, sistemas de búsqueda avanzada por elementos, vista previa de la factura en formato PDF, edición de e-mail y otros.

El programa de facturación online esta compatible con Mac y PC con todos los navegadores recientes

El interfaz de la aplicación visual está diseñado para ser compatible con todos los navegadores modernos disponibles para Windows/Linux PC y Apple Mac incluyendo Apple Safari, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Servidores

El software se ejecuta en tres servidores distintos:

  • El servidor web genera facturas en PDF, realiza la comunicación con el usuario y la comunicación con los servidores de bases de datos, correo electrónico y Paypal.
  • El servidor de base de datos es el responsable de almacenar y crear copias de seguridad, realizar cálculos y organizar la información.
  • El servidor de correo electrónico se encarga de enviar los mensaje de email con la factura adjuntada.

Todos los 3 servidores se encuentran en la misma sala de servidores seguros, conectados entre ellos por una conexión Gigabit, ofreciendo un rendimiento rápido y seguro basado en web.

Uso inteligente

Todos los elementos de la aplicación utilizan tecnologías dinámicas de comunicación con el servidor permitiendo un rendimiento óptimo, fluido y rápido.

El interfaz con funciones dinámicas permiten realizar tareas complicadas como el envío de mensajes de correo electrónico con la factura PDF adjuntada, la organización de los productos en la factura y el cálculo de impuestos trimestrales y/o anuales con tan sólo unos clics del ratón.

Los nuevos clientes, emisores y productos pueden ser añadidos de forma dinámica sin tener que cerrar la factura.

El programa de facturación también dispone de un panel auxiliar que ayudara escoger clientes y productos para ser añadidos a la factura.

design & development Smooth Step [www.smooth-step.com]