Cobra antes tus facturas
con pasarelas de pago online

Sistema de facturación inteligente para la gestión y el envío de facturas electrónicas en formato PDF con opción de pago mediante Paypal.

Generar facturas online - Administración a través de Internet
Aprobado en España desde 2003

Facturas en formato PDF

El PDF es un formato universalmente utilizado para la presentación e intercambio de facturas electronicas y otros documentos, ya que mantiene con exactitud el aspecto inicial, con sus tipografías, fotos y dibujos vectoriales, en un documento compacto compatible con todos tipos de ordenadores y sistemas operativos. Lo único que se requiere para poder visualizar este formato creado por la compañía Adobe es un lector, el Acrobat Reader, que se puede descargar de forma gratuita.

Nuestro sistema de facturación electrónica generara facturas en formato PDF automáticamente. Ofrecemos plantilla estándar que puede ser personalizada incluyendo el logo de la empresa en alta calidad y escogiendo uno de los cuatro colores.

También ofrecemos diseños PDF personalizados para los que quieren incluir tipografías corporativas y dibujos vectoriales.

Ventajas del formato PDF

Las ventajas más importantes del formato en PDF son las siguientes:

  • Mantiene íntegramente el aspecto original de la factura
  • Es Multiplataforma: Windows, Mac Os X, Linux
  • Evita modificaciones no autorizadas
  • Permite búsqueda de palabras
  • Reduce considerablemente el tamaño del documento
  • Está indicado para la impresión de alta calidad de documentos
  • Permite incluir el logo en alta definición
  • Las tipografías no estándar están incluidas en el pdf, por lo que no es necesaria la instalación de tipografías adicionales.

Protección de datos

Lo más importante a la hora de inclinarse por un tipo de formato u otro, es que éste no pueda editar fácilmente y que la información del mismo esté protegida. El formato PDF evita la posibilidad de modificar el documento, asímismo, no hace falta disponer de procesadores de texto u otros para poder abrir e imprimir el fichero.

Formato PDF de Adobe para factura electrónica de alta calidad

Pago online

Hemos integrado la modalidad de pago online mediante la pasarela de pago Paypal en la factura en PDF. Escogiendo ésta opción en la configuración, aparecerá el logotipo de PayPal en la factura PDF que enlazará con a tu cuenta PayPal para que tu cliente proceda al pago del importe de la factura emitida.

Paginación automática

Hemos desarrollado plantillas dinámicas que crean paginaciones automáticas en PDF para las facturas que dispongan de muchos productos. Las páginas siguientes al igual que la primera, incluirá la cabecera con el logotipo y los datos de tu empresa.

design & development Smooth Step [www.smooth-step.com]