Cobra antes tus facturas
con pasarelas de pago online

Sistema de facturación inteligente para la gestión y el envío de facturas electrónicas en formato PDF con opción de pago mediante Paypal.

Generar facturas online - Administración a través de Internet
Aprobado en España desde 2003

Características del software
Rápido, fácil y en tiempo real

Descubre las prestaciones del software de facturación E-Facturas Online, un software que te ayudará a crear y organizar tus facturas de una manera fácil y sencilla; podrás enviar tus facturas en formato PDF por email, estarás informado de las facturas pagadas en tiempo real, dispondrás de búsquedas por fechas para facilitar tus declaraciones trimestrales y anuales, personalizarás tus facturas y mucho más …

1.

Revolucionario 
interfaz visual

Una solución a medida. Mediante el uso de tecnologías innovadoras - HTML dinámico, Ajax, programación web y un diseño fácil, limpio y sencillo hemos conseguido que la facturación online funcione de manera rápida y sencilla.

El interfaz está diseñado para adaptarse a los requisitos de tu pantalla, con menús y paneles expandibles útil para pequeñas pantallas como iPad y para pantallas con altas resoluciones.

Fácil
Manejo

Software AJAX de facturación electrónica
2.

Cobra antes
tus facturas con Paypal

Con la integración Paypal en la factura, conseguirás que te paguen antes de lo normal ya que facilitas a tu cliente los trámites de pago. Tu cliente simplemente tendrá que pulsar sobre el botón para entrar directamente en la pasarela de pago y proceder a pagar el importe de tu factura. Además, una vez pagada la factura, el software automáticamente te actualizará el estado de la factura en tu cuenta de administración marcándola como pagada.

Si tu cliente no tiene cuenta PayPal, encontrarás un apartado en el que podrás incluir tus datos bancarios, apareciendo estos en tu factura. La actualización en este caso deberá realizarse manualmente marcando la casilla como factura pagada.

Pago
online

Modalidades de pago online
3.

Confirmación
de pagos online

E-facturas Online te mantendrá al día del pago de tus facturas. Si una factura ha sido pagada de manera online, es decir, mediante la pasarela de pago, automáticamente el estado de factura impagada pasará a factura pagada y podrás verlo reflejado en tu listado de facturas.

Confirmación de pago en tiempo real
4.

Máxima
compatibilidad

La cuenta de E-Facturas Online funciona perfectamente con Windows, Mac OSx y Linux y es compatible con navegadores de internet IE7, sus versiones actualizadas, Firefox, Safari y Google Chrome.

Para lograr mejores resultados de rendimiento recomendamos las últimas versiones de Firefox y Safari.

  • Apple Mac
  • Google Safari
  • Microsoft Windows Internet Explorer
  • Navegador Firefox
5.

Cálculos
automatizados

Olvídate de los cálculos, el software de facturas calculará automáticamente las bases imponibles, el IVA, el IRPF y los totales de cada factura. Selecionarás la opción de autónomo o empresa, y ayudado de un sistema de búsqueda avanzado, podrás generar tus resultados trimestrales y anuales para la Agencia Tributaria, ahorrándote mucho trabajo y tiempo.

Seleccionarás las facturas por clientes, comprobarás las facturas pagadas e impagadas, contabilizarás los pagos por cliente, y mucho más.

El software de facturación te calculará automáticamente los totales de cada factura a partir del primer concepto o producto que introduzcas en tu factura.

Cálculo
Avanzado

Cálculos automatizados de totales de facturas y productos añadidos
6.

Envío de factura PDF
y correo personalizado

No perderás tiempo redactando el mensaje que envíes a tu cliente. Te facilitamos un mensaje que podrás usar y/o modificar. Con un click sobre la tecla de "enviar" se abrirá una ventana de correo con el mensaje de envio con nombre comercial del cliente, factura en PDF adjunta, título con el nr de la factura, y tu logotipo de empresa.

Con unos simples cambios podrás personalizar el mensaje de correo estandar. El editor de texto de e-Facturas Online te permite escoger tipografías, tamaños, colores, así como crear enlaces y listados.

Mensaje
Personal

Envío de facturas en formato PDF usando coreo personalizado
7.

Escoge el color
de factura que mejor te va

Con el software de facturación electrónica e-Efacturas Online, podrás escoger entre 4 colores que te permitirán personalizar tu factura escogiendo el color que más se ajusta al logotipo de tu empresa. Si deseas tener una factura diferente, corporativa, con otro pie de página, otras tipografías y que se ajuste más a tu identidad corporativa, enviános un mensaje y  consulta nuestros precios.

A tu
gusto

Plantillas de diseños PDF personalizados
8.

Multitarea
Ventanas expandibles

Una forma inteligente de trabajar. Con la introducción de la multitarea podrás abrir múltiples ventanas, pasar de una a otra sin interrupciones, cerrar las que te molesten o abrir las necesarias.

Ahorra tiempo optimizando tus procesos de gestión.

Sistema de facturación con ventanas multitarea
9.

Flexibilidad
en tus búsquedas

Encuentra lo que necesitas. Los diferentes campos con sus correspondientes desplegables te permitirán realizar búsquedas dinámicas por textos, desplegables, fechas, códigos de pago, etc.

Por ejemplo, creas una nueva factura, buscas y seleccionas a tu cliente y en un instante tendrás sus datos reflejados, además también te generará el nuevo número de factura en orden correlativo.

Filtros
Búsqueda

Búsqueda versátil de facturas, clientes y productos por diferentes campos
10.

Nr. de factura 
ahora automatizado

No tendrás que pensar qué número de factura le corresponde a tu cliente. En el momento de crear una nueva factura con un nuevo cliente, el software te generará un código, número o referencia de factura. Siempre usará el siguiente orden: nombre de empresa, el número de factura y el año.

Si respetas este orden de los campos de la factura sólo podrás personalizar el campo de empresa escogiendo las siglas deseadas y en la próxima factura te aparecerán todos esos campos con el número de factura actualizado manteniendo la importancia del orden de facturación. Si tus tienen otro orden de numeración podrás cambiarlo manualmente.

Nr de
factura

Número de factura automático en nuestro software de facturación
11.

Añade y borra tus productos
con tan sólo un "click"

Inclusión dinámica de productos. Podrás crear tus productos y categorías de productos. Tendrás un panel lateral en el que aparecerán todos los productos que has creado y seleccionando cada producto con un simple "click" te aparecerán directamente en la factura ahorrándote tiempo rellenando cada campo.

También podrás borrar tu producto con un click en la cruz azul al lado del producto.

Añadir
concepto

Capabilidad de añadir productos a desde la lista a la factura en tiempo real
12.

Arrastrar y Soltar
Organiza tus productos

Organiza tus productos a tu gusto. Con la tecnología innovadora de "arrastrar, deslizar y soltar" podrás mover y organizar tus productos en el orden que desees. Simplemente posicionarás en cursor sobre el producto y lo arrastrarás y soltarás en la posición necesaria.

El producto seleccionado estará semitransparente hasta que lo sueltes en el lugar determinado.

Posición
producto

Tecnología -Arastrar y soltar- permite organizar productos de la factura de forma visual
13.

Seguridad
Protección de Datos

El sistema de facturación dispone de una encriptación segura SHA2 protegiendo la zona de acceso. También hemos reforzado la seguridad en el servidor bloqueando registros no autorizados.

Sistema de facturación e-Facturas Online »

14.

Logotipo
de empresa

Podrás cargar tu logotipo en alta resolución. Éste se utilizará en la factura en formato PDF y será visualizado por tu cliente en tu firma de email.

Una forma de integrar la identidad de tu empresa.

design & development Smooth Step [www.smooth-step.com]