eFacturas Online Logo

2.1.4.2 Paypal

Para poder utilizar la opción de pago Paypal en tu factura PDF, tendrás que disponer o crear una cuenta Paypal e introducir el correo electrónico que has registrado con Paypal en el campo correspondiente en la pestaña de "Pagos" - de la ventana de "Emisores".

Si dispones de sitio web, tendrás la opción de incluir en el campo de “dirección web para pago confirmado o denegado” una dirección web a tu página de confirmacón de pago. Esta página web aparecerá en el equipo de tu cliente informando del estado del pago Paypal.

Si no dispones de sitio web, tendrás que dejar estos campos en blanco y el sistema de e-Facturas Online te generará automáticamente una página, con el logotipo de tu empresa, un mensaje de información y agradecimiento a tu cliente por el pago realizado.

Una vez el pago haya sido realizado, se actualizará el estatus de la factura marcándola como “Pagada” en tu listado de facturas. El “Estatus” de la factura aparece en el listado de facturas »

Importante

La actualización automática sólo funciona con el sistema de pago PayPal.

En caso de transferencias bancarias deberás actualizar el “Estatus” manualmente editando la factura y cambiando el estado en el menú desplegable.

design & development Smooth Step [www.smooth-step.com]