eFacturas Online Logo
Glosario / Configuración / Configurar emisor

2.1.0 Configurar emisor

Según el  Plan escogido tendrás la posibilidad de añadir más emisores a la cuenta de usuario o no.

En el Plan Básico solamente podrás crear una cuenta emisor y, en el Plan Avanzado podrás crear hasta cinco emisores para diferentes departamentos, empleados, socios o autónomos que forman parte de una misma empresa. La facturación siempre será única por usuario, es decir, el sistema contabilizará los totales por el conjunto de emisores.

Cada emisor tiene su propio nombre comercial, datos de contacto, logotipo, plantilla de correo electrónico y los campos de pago.

En el apartado de “Emisores”, el botón “Ver / Editar” situado debajo del "Nombre Comercial" del emisor (Isho diseño Gráfico en la foto) te permitirá abrir la ventana del emisor, donde podrás actualizar y/o añadir la información necesaria.

En la pestaña “General” de la ventana del “Emisor” añadiremos los datos necesarios del  nombre de la empresa, CIF / NIF / NIE, eligiremos el color de la plantilla de la factura, si somos autónomos o empresa y los impuestos correspondientes, tanto de IVA como de IRPF.

Las pestañas de “Dirección” y “Contacto” permiten introducir los datos de contacto del autónomo o de la empresa. Es importante introducir el correo electrónico en la pestaña de “Contacto” para poder enviar las facturas con el software mediante email.

design & development Smooth Step [www.smooth-step.com]