Cobra antes tus facturas
con pasarelas de pago online

Sistema de facturación inteligente para la gestión y el envío de facturas electrónicas en formato PDF con opción de pago mediante Paypal.

Generar facturas online - Administración a través de Internet
Aprobado en España desde 2003

Gestión online

La administración online de las facturas electrónicas ofrece muchas ventajas en comparación con el sistema de facturación tradicional, aquí detallamos lo más importante al ser la administración de manera online:

Sin instalación de programas

Al ser un proceso de administración y gestión online, el servicio de facturación no requiere de ninguna instalación de software con lo que los costes de instalación y actualización de programas informáticos, el paquete de facturación online estará siempre actualizado en el servidor.

Administración de la facturación electrónica de manera online

Forma de pago electrónico

Existen diferentes paquetes en función de las necesidades del cliente y modalidades de pago emisor/cliente.

Una vez escojas el paquete que más se adapte a tus requisitos, efectuarás el pago a través de sistemas de pagos seguros como Pay Pal, Google Checkout, Master Card, Visa, etc ..

 Formas de pago »

Acceso restringido

Para acceder a la gestión y consulta de las facturas electrónicas, dispondrás de una zona de acceso restringido que te permitirá acceder de forma segura a la información deseada introduciendo una clave de usuario y contraseña.

Servicios seguros »

Fácil accesso online

Podrás acceder al software de eFacturas Online de cualquier lugar y a cualquier hora através de un panel de control con acceso seguro siempre y cuando dispongas de un ordenador con conexión a internet, con el fin de realizar un seguimiento tanto de la gestión electrónica como de los cobros de manera online.

Administración web

Todo el proceso de facturación electrónica se realiza de forma online, desde la creación de las facturas, su numeración, emisión, envío hasta el cobro y contabilización de las mismas.

Caracteristicas de software »

Cobros online de facturas

Para facilitarte los cobros de tus facturas, hemos introducidos la pasarela de pago PayPayl en las facturas que emitas. Podrás escoger ésta modalidad se se ajusta a tus necesidades y a las de tu cliente. Mediante un link de la factura a la cuenta online el cliente podrá efectuar el pago y cobro sin ninguna necesidad de transferencias bancarias, visitas a bancos o cualquier otra forma de pago tradicional.

design & development Smooth Step [www.smooth-step.com]