Cobra antes tus facturas
con pasarelas de pago online

Sistema de facturación inteligente para la gestión y el envío de facturas electrónicas en formato PDF con opción de pago mediante Paypal.

Generar facturas online - Administración a través de Internet
Aprobado en España desde 2003

Qué es una factura online?

La factura electrónica o efactura es un documento en formato digital que reemplaza a la factura tradicional de papel.

Esta factura online dispone de la misma validez que la factura creada en papel.

La facturación online es el proceso totalmente electrónico, que sustituye al proceso tradicional y consiste en la admnistración, emisión, envío, recepción y pago de facturas entre emisor y receptor por medios digitales y electrónicos.

Con e-Facturas Online, el pago del importe de las facturas también se puede realizar mediante pasarelas de pago con diferentes tarjetas de crédito.

Más sobre servicio de efacturas »

La factura electrónica con pago online seguro

VENTAJAS de e-Facturas Online

Utilizando nuestro sistema de facturación electrónica tus ahorros serán considerables, en costes de operación y en tiempo de creación y seguimiento de tus facturas.

Algunas de las ventajas más importantes son:

  • Innovación tecnológica
  • Diseño sencillo y exclusivo
  • Rapidez en la administración
  • Búsqueda fácil
  • Resultados óptimos de organización
  • Forma de pago segura
  • Rapidez en la transacción
  • Seguimiento efectivo
  • Ayuda al medio ambiente
  • Procesos  y cálculos automatizados
  • y muchas más ...

Ventajas de gestión electrónica »

Gestión online

Todo el proceso de facturación será realizado fácilmente de manera online, desde la creación y emisión de las efacturas, hasta los pagos seguros por internet.

Accederás a e-Facturas Online mediante un navegador de Internet desde cualquier estación de trabajo online. En este apartado, te ofrecemos información detallada de la facturación electrónica, su gestión, usos y funcionamiento en general.

Cómo se accede »

Ahorro de tiempo

El sistema de administración online es tan fácil de usar que podrás generar una factura en un instante.

Crearás las cuentas de cliente en in instante, podrás añadir tus productos con un click, el software te calculará los importes, añadirás la forma de pago que más te convenga y enviarás tu factura.

Servidores

Los datos de información están alojados en servidores rápidos y seguros para asegurar la información así como la confidencialidad de datos. Existen diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de asegurar la información.

Gestión segura »

Divisas

La sistema dispone de servicios multilingües o posibilidad de emitir las facturas en diferentes idiomas y monedas.

Los idiomas son en español e inglés y las monedas el Euro y la Libra.

Estos servicios son muy útiles para clientes extranjeros.

Diseños personalizados

Desde la introducción de logotipos, a la personalización de diseños, colores, tipografías y uso de plantillas ofrecemos muchas posibilidades a la hora de personalizar una factura online.

Diseño personalizado de plantillas de facturas en PDF »

Pago online

Todos los pagos se realizan de forma segura y de manera online, desde los servicios de utilización de software de facturación  hasta el pago del importe entre cliente y emisor también de manera online, sólo hace falta disponer de un ordenador con conexión a internet.

Formas de pago »

Cobro electrónico

Mediante el link de Paypal incrustado en tu factura pdf facilitarás a tu cliente que accede de forma inmediata a tu cuenta de Paypal y proceda al pago de la misma de forma rápida y segura.

Control de facturas

Podrás mantener un seguimiento de las facturas emitidas, cobradas y pendientes de cobrar, así mismo, podrás ver las facturas por fechas para la declaración trimestral y anual.

Crear cuenta de administración »

Beneficios

Las ventajas del uso de facturas en formato electrónico son muchas, desde la reducción y ahorro en costes hasta la productividad, comodidad de pagos online y rentabilidad de las mismas.

Ventajas »

Autónomos y PYMES

La utilización de facturas online en PDF se está implementando rápidamente en el mercado y sustituirán en un futuro próximo a las tradicionales por completo. Actualmente, la e-factura está sinedo ampliamente usado por autónomos, pequeñas y medianas empresas y gestorías.

Ver planes de facturación online »

design & development Smooth Step [www.smooth-step.com]